Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los tres vehículos, siendo el Mustang el que resultó con mayores afectaciones.
Coahuila

Camioneta provoca carambola en el libramiento José de las Fuentes

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los tres vehículos, siendo el Mustang el que resultó con mayores afectaciones.

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
29 de octubre de 2025 a las 06:03 · 640 Vistas · 2 min de lectura


Acuña, Coahuila.- La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en el que se vieron involucrados tres vehículos, sobre el libramiento José de las Fuentes, en el cruce con la calle Monclova, a la altura de la colonia Ojo de Agua.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente, determinando como presunto responsable a Héctor, de 26 años, conductor de una camioneta Ford F-150 modelo 2006, propiedad de la empresa Teleco, dedicada a trabajos de instalación.

De acuerdo con el reporte, la camioneta impactó por alcance a un Ford Mustang modelo 2007, conducido por Roxana, de 40 años, provocando que este último, debido al fuerte golpe, chocara contra un Hyundai Elantra modelo 2008, manejado por Exaul, de 50 años.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los tres vehículos, siendo el Mustang el que resultó con mayores afectaciones.




dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido